Calle Enmedio, 1. 50490 - Villarreal de Huerva (Zaragoza)

976 807 041 vihuerva@dpz.es

Saludo de alcaldía

Estimado/a ciudadano/a,

Quisiera aprovechar la oportunidad que me brinda internet para dar a conocer nuestra localidad y ponerme a disposición de todos los vecinos desde esta web del Ayuntamiento.

Internet es una herramienta de trabajo que facilita la transparencia, la comunicación con los vecinos, nos acerca al mundo global en el que vivimos y nos abre a un espectro internacional, por ello nuestro Ayuntamiento debe estar en esta cita tan interesante.

La Administración Electrónica es hoy en día una obligación para las administraciones, los Ayuntamientos deben prestar servicios a los ciudadanos facilitando los trámites y la comunicación con el consistorio. Algunos de los procesos que vamos a poner en marcha son: la consulta de recibos, la emisión de certificados padronales, consulta de padrón…

El consistorio pretende volcar todos sus esfuerzos en aras de la información, la transparencia y la interacción permanente con los ciudadanos por ello entendemos que esta página es necesaria.

Nuestro objetivo es conseguir que los ciudadanos hagan todas las consultas necesarias y que puedan ofrecernos sus opiniones, sugerencias o propuestas.